miércoles, 12 de diciembre de 2012

LEIGH LEZARK, LA TRANSGRESORA.

                 
              Leigh Lezark, es una chica de 27 años, americana
     dj y modelo e incluso se atreve a diseñar.  
    
                     Desde que vi la colección de Chanel, y la  de
      Stradivarius, me dije a mí misma, tengo que buscar fotos
      suyas. Me encanta su manera de vestir, es totalmente ecléctica,
      arrasa dónde va. No necesita más aditamentos, que su eterna 
      cazadora de cuero negra, y su pelo negro brillante.

                     Para mí personalmente es un referente de
      modernidad, y me da igual tener 30, 40, 50 o 60 años, que su
      estilo puede llevarlo cualquiera...Cualquiera que se digne a
      llamarse: "transgresora".
         
                      Voy a mostraros toda esa modernidad ,para que
     podáis inspiraros en vuestros looks. Sé, que vosotras mis
     amigas no os amedrentáis, tengáis la edad que tengáis:












blogaracne.blogspot.com

blogaracne.blogspot@.com

blogaracne.blogspot@.com

blogaracne.blogspot@.com










 blogaracne.blogspot@.com














anamus2@hotmail.com


                     Espero que os haya gustado mi selección.
                                     Besitos.

2 comentarios:

  1. Tiene una mirada muy especial, y como te dije, su corte de pelo me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! No se como hiciste eso de responderme al correo jajaja, pero te cuento yo me hago mi propia ropa y mi inspiración es la moda lolita, más que nada por las faldas y vestidos pomposos, antes si veía mucha moda de revistas, de las famosas y tal pero ahora de vez en cuando por internet jaja, es que me vuelve loca la moda lolita y es el estilo que hago.
    La chica esta es guapa, su pelo negro me encanta!
    De las fotos que pusiste creo que nunca me pondría ropa así jajajaja, solo hay una foto que me ha gustado, la 11 contando desde abajo para arriba, lleva una chaqueta muy mona.
    Yo además estoy intentando salir del negro que casi todas mis prendas eran negras, hasta que empecé a hacerme ropa y fui variando un poco jeje.
    Enséñame esa página de zapatos a ver que tal son, aunque me da miedo comprar zapatos por internet, ya compré unos lolita a china y me salió bastante caro porque tuve que usar una intermediaria que yo no se chino jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar