miércoles, 26 de diciembre de 2012

VAMOS DE VIAJE O VAMOS DE COMPRAS: ¿CÓMO?

                       

                                  Nos merecemos un poco de comodidad ante tanto 
look navideño; por eso os voy a hacer una selección de conjuntos
muy prácticos para los desplazamientos de estas fiestas.

                                 Aquí os muestro una selección de looks para ir cómodas y siempre con un toque original:























        Como veis el confort en los desplazamientos es prioritario,
también podemos ir por la tarde de compras sin renunciar a nuestra comodidad en vacaciones.

        Elije tu look y sal a disfrutar de las tardes de vacaciones, 
tiempo hay para el duro trabajo.

                                      Besos.



MEJOR GORDAS QUE ANORÉXICAS...

                                     ¡   Ante todo muchas felicidades a todos !

        Nos hemos puesto las botas de comer y comer sin medida  y ahora toca reflexionar sobre lo que nos sobra en la cintura y nos falta en el bolsillo.

       Bueno ,en principio el día 8 de Enero del 2013 es un buen día para empezar nuestra alimentación sana, nuestro gimnasio y nuestro trabajo. Pero aún quedan días fantásticos que hay que saborear con calma. pr

       En Vogue Italia para consuelo de muchas de nosotras, están
promocionando la mujer XXL, aunque ni calvo ni con tres pelucas:


      Sólo es un reclamo para incentivar al consumo ya que en las pasarelas se siguen viendo chicas esqueléticas y jovencísimas...
      La delgadez extrema aún es la imagen usual en los desfiles más 
cotizados.

La lucha entre las pasarelas y la anorexia siempre ha estado presente en el mundo de la moda, puesto que no hay ninguna mujer perfecta por naturaleza y todas quieren dar la talla para poder desfilar ahora que comienza la gran semana de la moda de Nueva York.

Aunque se haya hecho un manifiesto público por parte de las revistas de moda más prestigiosas y los diseñadores más internacionales hayan hablado para parar esta enfermedad que acecha a las modelos, siempre ha existido la tentación de adelgazar y los métodos rápidos para hacerlo.

El tabaco, las pastillas y los laxantes son las armas preferidas de muchas modelos, que con tal de quedarse en la figura ideal ponen en riesgo su metabolismo.

Pero lo que más sorprende, es que cada vez se perfeccionan los métodos de pérdida de peso y ahora lo que está de moda es pincharse. Unas inyecciones que aceleran el funcionamiento de las tiroides y una dieta de 500 calorías, estimulan el metabolismo para hacer las digestiones más rápidas.

Este nuevo método implica inyectarse una hormona llamada HCG, gonadotropina coriónica humana, que se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas y que supuestamente actúa como un inhibidor del apetito. Sin embargo, no hay ningún estudio científico que demuestre su eficacia.

Desgraciadamente la tendencia de que las modelos estén delgadas para poder desfilar sobre la pasarela sigue estando muy vigente en el mundo de la moda, tanto es así que aún existiendo una lucha contra la delgadez, siguen existiendo casos de anorexia entre las modelos.
Pero ahí no queda todo, la polémica de que estas impresionantes modelos dejen de comer no es nada comparado con la tendencia de consumir drogas unos meses antes de que comiencen las semanas de la moda.

Supuestamente la cocaína es la droga que más consumen, todo con tal de no tener hambre y así no aumentar de peso. Es más, la ex modelo y ahora diseñadora de moda Jackie Christie también ha tomado la palabra en esta controvertida tendencia, diciendo que ella ha visto cómo modelos utilizan técnicas de lo más peligrosas.

La hipnosis para controlar el hambre o tragar bolas de algodón para deshacerse del exceso de grasa, son algunas de las barbaridades que se han oído tras el backstage de cualquier desfile.
No se puede negar que la apariencia es algo muy importante en las modelos y aunque se hayan promovido los hábitos de vida saludables, recientemente tenemos el caso de la modelo Coco Rocha, quien el año pasado confesó haber sentido mucha presión para que consiguiera tener un aspecto desnutrido.

Esta modelo es un claro ejemplo de la extrema delgadez en las
pasarelas.

 


¿Cómo se puede hacer moda para esta chica que parece una calavera viviente? Es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde aquí, denuncio esta terrible irresponsabilidad de los diseñadores que creyéndose artistas potencian estas pautas entre las que se suponen son modelos de mujeres.

No debemos consentir estas mujeres en la pasarela, ya que la vida de nuestras hijas está  en juego.